Centro de Cazadores preparado para el Regional de Clubes

Después de dos años sin torneo por la pandemia, Centro de Cazadores vuelve al Campeonato Regional de Clubes (CRC), organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), que se disputará en Resistencia, Chaco. Las “cazadoras” están en la categoría C y no serán las únicas misioneras, ya que también dirá presente CAPRI.

La competencia será del 24 al 27 de marzo próximo y el equipo campeón ascenderá a la B y pasará a competir en nacionales. Centro se ganó su lugar como campeón del Oficial 2021 de la Federación Misionera de Hockey e irá en busca del ascenso.

Centro tenía todo listo para viajar a Chaco en marzo de 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó a suspender todas las competencias. En 2021 se organizó un torneo en Corrientes para volver al ruedo pero la CAH volvió este año con los Regionales.

Con la mira puesta en Chaco, Centro arrancó los entrenamientos físicos a principios de febrero, a cargo del PF Natanael Ruiz, y a las tres semanas comenzaron a entrenar toda la parte táctica en cancha y al Regional viajarán bajo la dirección técnica de Inés Matosso.

“Este año tenemos un equipo fuerte. Hay muchas chicas que están subiendo de categoría y hay mucha variedad de edad, hay quienes aportan su experiencia y quienes están viajando por primera vez”, remarcó la capitana  Fernanda Ovelar.

El objetivo es ir en busca del ascenso. “Es lo que buscamos y sabemos que contamos con el apoyo de la Comisión Directiva del club y de la Subcomisión de hockey. Estamos en la cuenta regresiva y con mucha emoción encima. Tenemos todas las ganas de ir y dejar en lo más alto a nuestro club”, señaló Ovelar.

Además, el cada vez más cercano sueño de la cancha sintética, hace su parte. “Estamos contentas y motivadas por eso. Tener la cancha sintética, que ya falta menos, y llegar a lo más alto en Chaco sería un sueño cumplido”, cerró la capitana.