Lucas Gornatti “Será una gira para hacernos cargo y tratar de buscar la mejor versión”

Lucas Gornatti, entrenador de Oberá Tenis Club en la Liga de Desarrollo, estuvo en contacto telefónico en el programa para contarnos cómo está viviendo la actualidad de su equipo en la competencia, ubicándose en la 3era colocación, acerca de la gira que se viene, su crecimiento personal y el avance que está teniendo la institución es distintos ámbitos hace varios años.

El equipo viene teniendo un rendimiento excelente, con un récord de 24 victorias y 6 derrotas en 30 presentaciones. Ahora se viene una gira por Córdoba y La Rioja, donde el coach avisó, que es necesario no especular y salir a jugar duro como en todas las canchas para llevarse los triunfos.

Analizando el rendimiento general, destacó la gran victoria del pasado domingo ante San Martin, realizando un gran encuentro ante un rival directo. Por otra parte, no se relaja y dijo que es necesario seguir mejorando para la última etapa de la competencia, que los tiene accediendo al final four y que sin dudas ahora van por todo.

También, agradeció a la dirigencia por el tiempo, la confianza y tener libertad para trabajar en la idea continuando un proceso. Además, dio su mirada del club y la importante mejora que está teniendo desde la infraestructura, la masa societaria, las disciplinas y más.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa con Lucas.