Santiago González “De a poco vamos encontrando nuestra mejor versión”

En Hoy se Juega! estuvimos en contacto vía llamada telefónica con el jugador de Tokio de Posadas, Santiago González, para conversar acerca de la actualidad del club en la Liga Federal de Básquetbol, teniendo una participación impecable hasta el momento con 7 victorias en igual cantidad de presentaciones, siendo el único representante misionero en la competencia.

El equipo dirigido por Agustín Ponissi, tuvo un arranque soñado en la competencia, ganando todos sus partidos y siendo el único puntero de la Región NEA. De acuerdo a esto, el referente y capitán que tienen los posadeños es González que destacó el compromiso de todos, pero a la vez avisó que todavía no están en su rendimiento ideal y que siguen en la búsqueda de esto.

Destacó el plantel con el que cuentan, un conjunto con jugadores experimentados y otros no tanto, pero que han tenido importante recorrido en el básquet y vienen aportando desde su lugar. También elogió a la competencia en general que hace años busca darles lugar a jóvenes promesas.

Santi, con 38 años, espera seguir ligado a la pelota naranja por un tiempito más, ya que físicamente se encuentra muy bien y todavía puede aportarle mucho al equipo. Más adelante tiene la idea de seguir ligado al deporte, pero enfocado en la parte de la psicología.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa.