Tokio sigue imparable

El oriental continúa demostrando un gran nivel en la Liga Federal y se afirma como el gran candidato en la zona NEA. Este jueves derrotó como visitante a Colón de Corrientes por 70 a 53 y sumó su sexto triunfo consecutivo, siendo el único invicto del grupo. Tobias Gómez con 16 puntos fue el goleador misionero. El próximo encuentro será este domingo ante AMAD en Goya.

El arranque fue parejo, aunque Tokio, por medio de buenas defensas y juego colectivo, tomó la primera ventaja (15-17) al cierre del primer segmento con un González como referente (7 puntos).

En el segundo la visita volvió apretar el acelerador. Viana calibró la mira de tres puntos al igual que Landi, mientras que Gómez, Flamig y González lastimaron cerca del tablero.

A su vez los de Ponissi se mostraron muy intensos y concentrados en defensa ante un elenco local que apenas lastimó con Gauna. Así los misioneros se fueron al descanso largo arriba por 34-22.

En el tercero Tokio mostró su potencial a pleno. Corrió bien la cancha, se hizo fuerte en el rebote, se pasó bien la pelota, defendió bien y fue efectivo. Todo esto rotando a casi todo su plantel para imponer condiciones y cerrar el periodo 53 a 39. Todo fue del japonés.

En el último el oriental no le dio chances a su rival y lo terminó liquidando con Gómez infalible, Landi y Romero dominando los tiempos y González colaborando en varias facetas. Tokio ratificó su gran momento y se impuso con un gran trabajo en equipo por 70-53, siendo su sexta victoria al hilo en la zona NEA, donde es líder.

El goleador del juego fue Tobias Gómez con 16 puntos, seguido de González con 13. En tanto que en el anfitrión Juan cruz Cequeira anotó 12 para su elenco que acumuló su quinta caída en fila.