Entregaron insumos a emprendedoras obereños del Programa Provincial “Empecemos de Nuevo”

El Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Vicegobernación entregaron insumos a beneficiarios del Programa Provincial “Empecemos de Nuevo”.

En este caso fueron 9 los beneficiaros que se inscribieron en la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, al departamento de Capacitación municipal a y otros emprendedores de la zona.

Ya van más de 1700 insumos entregados en toda la provincia y se continuará con la ayuda a todos los misioneros.

Entre los beneficiarios, destacaron la labor de doña Clemencia Rodríguez con 75 años de edad, que se dedica a la producción y ventas de pan casero y pan cuca. Junto a sus hijos y nietos trabajan como emprendimiento familiar, comenzaron en pandemia y hoy es beneficiaria del programa provincial “Empecemos de Nuevo”.

El Intendente de la Ciudad de Oberá, Ab. Pablo A. Hassan, expresó sus agradecimientos hacia todo el equipo de la vice gobernación, que traen este programa “Empecemos de Nuevo”, que se está trabajando desde el municipio en conjunto con el área de vinculación y desarrollo económico.

También agradeció a todos por la confianza y la disposición de emprender con mucho esfuerzo y trabajo.

La entrega estuvo encabezada por el Intendente, Ab. Pablo Hassan y el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce.

Acompañaron, la Coordinadora del programa ProCiPo, Dra. Liliana Díaz, Emilio Juritsch, Director del Concejo de Administración y David da luz, Director de Vinculación y Desarrollo Económico. El acto de entrega se llevó a cabo en la Oficina de Empleo de Oberá.