Un detenido por el hecho de la comerciante gravemente herida en un intento de robo

En un allanamiento realizado el día martes en el barrio Caballeriza, detuvieron a un joven de 28 años por el hecho ocurrido el dos de marzo en la ciudad de Oberá, donde una mujer de 39 años fue herida por un disparo en la cabeza.

Luego de minuciosas investigaciones y con ayuda de materiales fílmicos obtenidos en la zona, la policía logró identificar a los presuntos autores de un violento intento de robo; en el que unos individuos le solicitaron a la comerciante el dinero de la caja y le efectuaron un disparo con un arma de fuego dejándola malherida.

Tras varios días de trabajos abocados para dar con los implicados y con la orden del Juzgado de Instrucción Uno, se realizaron una serie de allanamientos.

El primero fue en el barrio antes mencionado, donde detuvieron a uno de los sindicados; además incautaron ropas que habrían utilizado el día del atraco, dos teléfonos celulares, y un proyectil de calibre 32, similar al incautado en el lugar del hecho.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial, como así también los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Además, continúan con los operativos para apresar al segundo sindicado.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, con colaboración de la distintas dependencias y unidades especiales, División Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería de Acaraguá, Alem y Oberá, División Drogas Peligrosas y la Dirección Investigaciones Complejas.

Cabe mencionar que, continúa la investigación a los fines de esclarecer el hecho.

En cuanto a la víctima, continúa internada en el Samic de Oberá en terapia intensiva y su diagnóstico es reservado.