Firmaron Convenio entre el Gobierno de Ciudad de Oberá y el Instituto Carlos Linneo

El Gobierno de Ciudad de Oberá y el Instituto Carlos Linneo, firmaron un convenio marco colaboración mutua para estudiantes avanzados.

Dicho convenio consta en favorecer al Instituto a la inserción laboral de los alumnos en las carreras técnicas y profesorados; y a su vez facilitar a la Municipalidad de mano de obra capacitada en cuestiones de la competencia de las carreras que ofrece esa casa de estudio.

El Municipio autorizó la utilización de espacios comunitarios de la ciudad, para el desarrollo del Proyecto: “PRÁCTICAS COMUNITARIAS” del PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA, en adelante “PEI”.

Los estudiantes avanzados en la carrera del Profesorado del Nivel Inicial, también harán prácticas socio comunitarias en la ciudad.

Estarán a cargo de la docente Lic. Carla Stemberg, como guía que asume el rol de tutor y responsable de los alumnos durante la ejecución del curso, junto a los profesores del Campo de la Práctica Profesional, a determinar al comienzo de cada año lectivo.

Este trabajo se realizará en forma conjunta con el responsable de cada espacio comunitario, designado por la Municipalidad.

La rúbrica estuvo a cargo del Sr. Intendente, Ab. Pablo Hassan y por parte del Instituto, el Sr. Alexis Sand, acompañó al Intendente la directora de Desarrollo Humano, Betiana Avancini.