Alejandro Zacharuk “Vamos a sumar experiencia y haremos todo lo posible para ganar”

El jugador de beach Handball en AEMO Beach, Alejandro Zacharuk, estuvo en comunicación telefónica con #HoyseJuega! sobre lo que fue la clasificación del equipo obereño a los Juegos Nacionales Evita de Playa a disputarse el próximo 28 de este mes en Mar de Ajó.

AEMO Beach, y Posadas Sporting Club jugaron la revancha de la serie en el nuevo sector de deportes de playa de la localidad, donde los jóvenes obereños se adjudicaron los dos partidos. El primero fue 2:0. De esa manera, la serie quedó igualada en un punto (en el juego de ida, en Posadas, el equipo capitalino se había impuesto 17-15 y 15-14) y fue necesario el tercer juego para la definición. En local volvió a ganar 2:0 (15-8/13-9) y festejó la clasificación para representar a la provincia en la Costa Atlántica.

El conjunto de la Capital del Monte viene entrenando hace un poco mas de 3 meses de la mano de su profesor, Ángel Dalmau, donde la mayoría de los jóvenes también juegan Handball Indoor. Ahora más que nunca seguirán entrenando todos los días para llegar de la mejor manera a los Evita.

Alejandro es de Oberá, tiene 18 años y hace 9 años que juega Handball Indoor, participó en varios torneos nacionales, integró la selección misionera y del NEA. También compuso el equipo del Instituto Concordia, donde se consagraron en todos los torneos que disputaron.

A continuación, la entrevista completa.