Loly Krzeczkowski “Ellos buscan inculcar su filosofía en clubes sin tantas herramientas”

Loly Krzeczkowski, representante femenina de Oberá en la capacitación del Bayern Múnich y jugadora de Las Decanas, charló con Hoy se Juega! sobre los que se está llevando a cabo en el club Crucero del Norte, y que se extenderá durante dos semanas más siendo una oportunidad única para toda la provincia de crecer como profesionales.

Se trata de capacitaciones para directores técnicos en donde este programa de educación sirve como ancla deportiva para que el club difunda su filosofía basada en las características físicas como el atletismo, la técnica y la táctica y en los valores como el respeto, la ambición, el juego limpio y el espíritu de equipo.

Además, nos contó que  se realizarán 3 etapas, la primera de capacitación de dos semanas intensas y 8 horas diarias, luego contará con un campamento de 400 chicos y, por último, se va a realizar un torneo para captar chicos con posibilidades de viajar hacia Alemania.

También, dio su mirada acerca de la participación de Las Decanas en la Copa Federal Femenina hace un mes y que a pesar de la derrota quedaron muy conformes con la actuación, jugando de igual a igual con un equipo profesional más de 30 minutos. La idea de ahora en más, es ganar la liga para poder participar del Torneo Provincial de mitad de año.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa con Loly.