Fabio Martínez “Es un buen arranque, tenemos la idea de estar entre los 4 primeros”

El entrenador de Atlético Iguazú, último campeón de la Liga Regional Obereña, Fabio Martinez, estuvo en comunicación vía llamada telefónica con Hoy se Juega! en donde nos contó cómo vivieron el arranque de la competencia el último fin de semana ante el clásico rival, el objetivo que tendrán y sobre su trayectoria en el club de Leandro N Alem.

En cuanto a la primera fecha, superaron por 3-2 a su clásico, Atlético Alem, en un estadio Ricardo Balbín con muchísima gente y comenzaron con el pie derecho la defensa del título. En la siguiente jornada, se enfrentarán en Oberá a Ex Alumnos 185, en dónde palpitó la previa, tomándolo como un partido muy complicado en un reducto siempre difícil.

Al momento, Iguazú es el primer clasificado al Torneo Provincial que se podría jugar a mitad de año y acerca de esto, expresó que tienen la ilusión y las ganas de competir ante cualquiera, siendo la primera vez que la institución participe en un torneo de esta índole.

Fabio, tiene una gran trayectoria en el club ya que se encuentra desde el año 2008 primero en formativas luego en 4ta división y ahora primera. Sin dudas que el trabajo realizado con los más chicos ha dado resultados, formando jugadores desde muy chicos, trabajando día a día con ellos, pero sobre todo personas, siempre acompañándolos y dándoles contención, un ejemplo a imitar.

Te invitamos a escucha la entrevista completa.