Pablo Hassan “Vamos a seguir con la incentivación del deporte, es un bien social para todos”

En #HoyseJuega! charlamos con el intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, acerca de lo que será la agenda deportiva de este año llevada a cabo por el municipio, con el objetivo de incentivar el deporte, que tendrá base en un cronograma que combine eventos en los polideportivos municipales así como también en los diversos playones de los barrios locales.

De esta manera se realizaran actividades deportivas y recreativas no solo en las instalaciones municipales sino también en los diferentes barrios de nuestra ciudad, llegando con estas escuelas a más de 10 playones de la localidad.

Por otro lado, también servirá como captación de jóvenes talentos, donde los profesionales de la educación física les brindarán su ayuda para que luego puedan ser llevados a un centro de mediano rendimiento, ubicado en el polideportivo municipal Ian Barney II, en el cual los chicos seleccionados puedan ir mejorando en sus habilidades.

Por su parte, mencionó lo que será la inauguración de la cancha de Beach Vóley/Handball en instalaciones del complejo polideportivo Ian Barney I, habilitada para que los jóvenes y equipos de estas disciplinas tengan su propio espacio para poder entrenar.

A continuación, la entrevista completa con el intendente.