Francisco Fabio “Venimos siendo protagonistas, pero queremos ser campeones”

En #Hoy se Juega! charlamos con Francisco Fabio, presidente del Club Atlético Oberá, sobre la actualidad de la institución, como el avance en infraestructura, adquisición de un nuevo espacio de trabajo y acerca del arranque de la Liga Regional Obereña de este fin de semana ante el debutante Atlético JC de Campo Viera.

Detalló cómo se dio la adquisición de la cancha de fútbol 5, ubicado por la calle España en el cual les brindará muchas más variantes para los más de 300 chicos/as con lo que cuenta las formativas del Decano, y que también podrá ser utilizado por los socios y gente allegada al club.

Por otro lado, nos comentó que pudieron solucionar la iluminación del estadio para poder realizar entrenamientos y también partidos en horarios nocturnos. Además, tienen pensado para un futuro poder conseguir un nuevo techo con estructuras firmes para volver a poner en funcionamiento el salón del club, donde se realizaba eventos, reuniones, etc.

Pasando a lo deportivo y teniendo en cuenta que este domingo debutarán en la Liga Regional, contó entusiasmado la llegada del nuevo cuerpo técnico y que formaron un plantel competitivo, con mucho recambio ya que se mantuvo la base, se sumaron varios refuerzos y se dio la vuelta de jugadores que estaban en otros clubes. Sin dudas el Decano será uno de los firmes candidatos al título en esta temporada.

A continuación, te invitamos a escuchar la entrevista completa con Francisco.