El Interbloque de Diputados de JXC solicita revisión del aumento en la VTV y la RTO

El Interbloque de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio solicita al Poder Ejecutivo Provincial, a través de un Proyecto de Comunicación, que revea el incremento en el cuadro tarifario de la Verificación Técnica Vehicular y la Revisión Técnica Obligatoria en la provincia.

De esta manera se dejaría sin efecto las Disposiciones N°16 y 17 de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, que instrumenta tal incremento.

Debido a la situación recesiva, más agravada por la Pandemia de Covid-19, sumado a la elevada inflación, todo esto afecta al bolsillo de los misioneros.

Por tal motivo la suba del 50% de los valores existentes para cada categoría de la VTV, resulta sumamente excesivo para todos los que utilizan sus vehículos para desplazarse, realizar sus actividades y como sustento económico.

Dicho Proyecto de Comunicación tiene la autoría del diputado Horacio Loreiro, y lo acompañan German Kiczka, Roxana Velazquez, Mikaela Gonzalez Coria, Gladys Cornelius, Lilia Torres, Ariel Pianesi, Jorge Lacour y Jorge Ratier Berrondo.