Recordaron el natalicio del General don José Francisco de San Martin

Se realizó en la plaza que lleva su nombre el acto homenaje al Padre de la Patria, el misionero José Francisco de San Martín Matorras, nacido en Yapeyú, Territorio de Las Misiones del Virreinato del Río de la Plata.

Con el motivo de conmemorar el 244° aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín, el Intendente de la Ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan, la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares y la Asociación Sanmartiniana de Oberá, encabezaron la ceremonia que tuvo lugar junto al pie del busto que perpetúa la memoria del Padre de la Patria en la Plaza San Martín.

Fue un acto muy emotivo, con palabras alusivas de María del Carmen Weyreuter, luego se depositó una ofrenda conmemorativa frente al busto del Libertador.

Acompañaron al Intendente, el Sr. Ramón Castro, Presidente la Asociación Sanmartiniana de Oberá, Patricia Lima, Presidenta de la Comisión de Fiestas Cívicas, Concejales, Funcionarios, Representantes de Instituciones y vecinos.

Al finalizar, la Asociación Sanmartiniana ofreció un desayuno de campaña, sirviendo mate cocido con tortas fritas al público en general.