El Club Atlético Oberá hizo realidad un anhelado sueño para sus socios

Las autoridades del Decano Obereño anunciaron que «Con mucho esfuerzo hemos adquirido las instalaciones de la Cancha de Fútbol 5 que funciona en nuestro predio» según posteó en su cuenta de Facebook su presidente Francisco Fabio.

«Mediante esto, el club recupera un espacio que estaba concesionado hace muchos años y así, la posibilidad de brindar más servicios a nuestros socios. Y lo que es más importante, los chicos y chicas de nuestra Escuela de Fútbol tienen a disposición un espacio para seguir jugando y aprendiendo» continuaba detallando Fabio.

Desde que la actual gestión se hizo cargo del Club Atlético Oberá siempre ratificaron que los objetivos deportivos tienen que ir de la mano de un desarrollo institucional y de la infraestructura de las instalaciones para brindar espacios adecuados y seguros para la práctica del deporte.

Después de haber estado prácticamente vendido, con mucho esfuerzo de las Comisiones Directivas anteriores, este año se pudo concretar, con fondos propios del club, un logro que permite que el Decano siga creciendo y teniendo mejores opciones para ofrecer a todos sus socios e hinchas.

Continuando con las menciones a quienes hicieron posible el cumplimiento de este logro manifestó el presidente de la institución el «agradecemos al amigo Julio Romero, quien invirtió en nuestro club en momentos difíciles y siempre puso la mejor predisposición para el normal desempeño de nuestras actividades».

Desde el Decano informaron que próximamente presentarán a los interesados y a la comunidad los horarios y modalidades de utilización de la cancha.

Y que en el caso de consultas y reservas, deberán comunicarse con Gato al 375 – 208328.