Avanzan obras en cordón cuneta y empedrado en los Barrios

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la construcción de cordón cuneta y empedrados en distintas calles de la ciudad.

Los avances en obras de cordón cuneta en calles Salto Estrecho entre Salto el Tobogán y Salto Dos Hermanas actualmente cuenta con un 70%.

En calle Parque Nacional Bairitú entre Sierra de la Victoria y Av. Don Bosco, avanza en un 50%.

También se lleva a cabo la construcción del cordón cuneta en calle Salto El Tobogán, continúan en calle Río de la Plata entre Andrade y Piedra Buena, así mismo en calle Japón entre Campo Viera y Yazá.

En este sentido, comenzaron a trabajar con el rodillo para emparejar el empedrado en calle Olegario V. Andrade y Río de la Plata, en Parque Bairitú – Montevideo – 2 de mayo y Japón – Salto Estrecho y Dos Hermanas.

Solicitamos a vecinos y frentistas evitar circular con los vehículos en las zonas donde recién se asentaron las piedras para el empedrado.

Repararon puente de la Avenida Yerbal Viejo

Así mismo, el personal del sector hídrico trabajó en el puente sobre Av. Yerbal Viejo reemplazando las viejas losetas por nuevas ya que las mismas se encontraban dañadas.

Esta tarea brinda una circulación vehicular más segura con el puente reparado.