Lo que se le viene al Celeste en la vuelta de la Liga Nacional

Mientras saborea la última victoria lograda ante La Unión de Formosa y aguarda expectante los resultados de los juegos que se celebran antes de la ventana FIBA que le permitan seguir al alcance del octavo lugar de las posiciones de la Liga Nacional, el plantel de Oberá Tenis Club sigue entrenando, preparándose para una agenda muy apretada que tendrá desde el primer día del mes próximo.

Arrancará jugando el 01 de marzo en «El Fortín de las Morochas» de Junín, visitando a Argentino; el jueves 3 enfrentará a Unión, en Santa Fe; el regreso al «Dr. Luis Augusto Derna» será el lunes 7, cuando a las 21 reciba al alicaído Atenas de Córdoba y el miércoles 9 será anfitrión de Peñarol de Mar del Plata.

Seguirá manteniendo la localía los días 12 y 14 de marzo, recibiendo a los correntinos de Regatas y San Martín, en partidos claves por un lugar en playoff, para después viajar a Córdoba, donde se medirá el sábado 19 con Atenas y el lunes 21 con Instituto.

El Celeste tiene dos semanas para recuperar soldados, como Facundo Giorgi, quien trabaja para ponerse a punto de su lesión en un cartílago de la muñeca que lo viene dejando excluido de los últimos juegos, claramente una ficha más que importante en el juego que propones el entrenador Fabio Demti y que respresentá mucho para sus compañeros y los más jóvenes en el día a día.