Más de 250 Jóvenes disfrutaron la colonia del P.A.S. Posadas en el Yabebirí

El vicegobernador Carlos Arce acompañó esta tarde a los jóvenes que son parte de la colonia de vacaciones del P.A.S. Posadas en el Complejo Yabebirí compartiendo de la naturaleza y actividades variadas.

El vicegobernador Carlos Arce junto al ministro de Desarrollo Social Fernando Meza, al intendente de Loreto Ramón Toledo y a la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla participaron de la jornada con jóvenes de diferentes barrios de Posadas en la colonia de vacaciones en el Complejo Yabebirí.

En el complejo turístico Yabebirí 250 jóvenes disfrutaron ayer y hoy de la colonia de vacaciones de verano organizada por el P.A.S-Posadas dependiente de Vicegobernación.

Este martes y miércoles, chicos y chicas de barrios de Posadas como Aeroclub, Tajamar, Cocomarola Este, Itaembé Miní, Olimpia, A 3-2 y Belgrano y establecimientos educativos como la Escuela Industrial 32, Bop 51, Nacional 15 acompañados por 12 madres, participaron de las actividades programadas donde se brindaron charlas de orientación vocacional y de las ofertas educativas de la Escuela de Robótica, sumadas a actividades deportivas, recreativas y en la pileta. También el Ministerio de Desarrollo Social brindó información de los albergues que tiene en la Provincia.

Acompañaron hoy al Vicegobernador Arce, la coordinadora del PAS Pdas, Mirta Amarilla, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Fernando Meza y el Intendente de Loreto Ramón Toledo.