«Es importante poder brindar soluciones en el lugar» remarcó Carlos Arce

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó Garupá donde se llevó a cabo un nuevo Micro Operativo del P.A.S. Posadas con servicios, atención y Mercadito Solidario en la Escuela Nº 828.

El vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Nº 828 de esta localidad y agradeció a sus directivos la buena predisposición para que se pueda desarrollar aquí el Micro Operativo del Programa Asistencia Solidaria con soluciones y servicios para los vecinos.

En la recorrida por los servicios el vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el presidente de IPS Lisandro Benmaor, dialogaron con los vecinos y vecinas sobre la atención o el servicio por el que se acercaron al operativo.

El vicegobernador Arce destacó “que estos operativos son importantes y prácticos ya que el trabajo previo con el relevamiento tiene como objetivo ver las necesidades de cada barrio, lo que nos permite amoldar y reforzar para llevar respuesta a los vecinos de los diferentes barrios. Tenemos muy presente que trabajamos por el bienestar de los misioneros y es importante poder brindar soluciones en el lugar.”

El Micro operativo se desarrolla este jueves con los servicios completos médicos como pediatra, clínico, traumatológico, oftalmológico, psicológico y odontológico. Además se cuenta con asesoramiento jurídico, nutricionista, HCEU y coordinación con programas y organismos provinciales como DNI con el Registro de las Personas, Plan Acceder con EMSA y el Gas Solidario también funciona.

Como en cada operativo se entregaron cunas, y bolsos para bebés, sumados a zapatillas, útiles y otros elementos para familias relevadas previamente.

Para ingresar al operativo se solicita pasaporte sanitario y además se ofrece vacunación COVID en caso de tener que completar el esquema.