El rally misionero arrancará en Alba Posse

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó en el mediodía de ayer la realización del Súper Especial 87° Aniversario de Alba Posse, que se realizará el 6 de marzo en la localidad ubicada en la costa del río Uruguay.

La primera fecha del campeonato de Súper Especial se realizará en el circuito que se construirá en la Costanera de Alba Posse y que combinará asfalto y tierra. El Municipio de Alba Posse confirmó que la entrada será libre y gratuita.

El acuerdo, que marcará el inicio de las actividades de la AMPyNaR, se selló entre el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner y el intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt.

A partir de esta temporada se volverá a reeditar el campeonato de Súper Prime y la de Alba Posse será la primera fecha puntuable. El resto de las fechas del campeonato de Súper Prime serán en paralelo al campeonato Misionero de Rally, usando la última prueba para entregar el puntaje.

El campeonato de Súper Prime volverá a realizarse en Misiones después de 17 años, ya que la última vez que se realizó fue en la temporada 2005.
Últimos campeones del Súper Prime en Misiones
Temporada 2005
Clase N4: Alejandro Rodríguez
Clase 3: Gilmar Ritter
Clase 3: Alejandro Répula
Clase 1: Luis Koruñak