¿Cómo les fue a los Misioneros en las distintas competencias del mundo?

Como todas las semanas, hubo acción de nuestros jugadores formados en la tierra colorada, y en Paso Cero te contamos como fueron sus últimas presentaciones

Juani Marcos

LEB ORO: el jugador formado en El Coati aportó 10 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 1 robo en el triunfo de Lleida ante Oviedo por 67 a 56. Juani volvió a competir luego de obtener su pasaporte comunitario y esta sumando muy buenos minutos en la Liga Española.

Stefano Pierotti  

NBB: El puertorriqueño que milita en la «Novo Basquete Brasil» del país vecino, sufrió la caída de su equipo Cerrado Basquete ante el Luvix/União Corinthians por 55 a 73. El ex Siglo XXI anotó 2 puntos, 1 asistencias y 2 rebotes en 13 minutos de juego.

Alejo Montes     

NBB: Su último partido fue el día jueves 10/02 ante Cerrado Basquete (equipo de Pierotti), donde cayó en condición de visitante por 79-61. El posadeño culminó el juego con 7 tantos, 2 pases de gol y 2 tablas en 23 minutos en cancha.

Daniel Tabbia

LIGA ARGENTINA: El jugador formado en Tokio fue de los más destacados en la victoria de Independiente de Santiago del Estero ante Central Ceres por 90 a 82. Dani firmó en su plantilla personal 23 tantos (4 triples), 6 rebotes y 3 asistencias jugando 36 minutos.

Carlos Baez

LIGA ARGENTINA: El nacido en Campo Viera que defiende la camiseta de Racing de Chivilcoy, cayó ante el Villa Mitre por 81-77. El equipo de «Charlie» ganaba por 15 puntos, pero el «Tricolor» metió un parcial de 27-8 para terminar victorioso el encuentro. El misionero hizo 4pt, 2as y 5rt en 18 minuto dentro del rectángulo de juego.

 

Lisandro Gómez Quintero

LIGA FEDERAL: GEPU cayó por la mínima ante Hindú BBC por 71-70. «Licha» jugador del equipo de San Luis, anoto 11 tantos, capturo 9 rebotes, recuperó 3 balones y termino con 16 de valoración en 32min.

Gonzalo Zagert

LIGA FEDERAL: Contundente victoria de Riojano, institución de la que forma parte Gonzalo, formado en Eldorado. «El Rojo» ganó por 122 a 56 sobre Hindú, por la jornada 3 de la tercer categoría del básquet nacional. El misionero firmó 12 puntos, 6 rebotes y 2 robos en 16 minutos en cancha.

Nuestros equipos:

Club Deportivo y Social Tokio

LIGA FEDERAL: «El Oriental» ganó en su primera presentación como local ante Regatas de Resistencia por 72 a 67. En el ganador se destacó el posadeño Leandro «Toto» Flaming con 14 puntos, 9 rebotes y 2 recuperos. El club misionero se encuentra invicto y es el único puntero de la División NEA.

Oberá Tenis Club

LIGA DE DESARROLLO: «Los Pibes Celestes ganaron en con un gran juego colectivo a La Unión de Formosa por 68-54. En el ganador se destacó el nacido en Leandro N. Alem, Santiago Konaszuk, con 16pt, 6rt, 6as en 32minutos de juego.

LIGA NACIONAL: OTC recibe hoy a La Unión de Formosa desde las 21hs, en el estadio Luis Augusto Derna. Los dirigidos por Fabio Demti buscarán lograr su victoria N° 13 de la temporada. El partido lo podes seguir por la señal de 97.5MHz RPD RADIO.

Franco Delgado