Vuelven a realizarse los sorteos del Iplyc Inclusivo y también Desafío Confort

Este martes 15, después de las 14 -al finalizar la Quiniela Matutina-, se realizará el sorteo de IPLyC Social Inclusivo, que se repetirá cada quince días y que en esta nueva temporada entregará un cheque por 80 mil pesos.

De este programa social continuarán participando todas las personas que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), otorgado por el hospital público de la provincia de Misiones, e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad. De esta manera, los posibles beneficiarios figuran en una base de datos que se actualiza constantemente.

El primer sorteo del Programa Desafío Confort, en tanto, se efectuará el martes 22 de febrero, después de las 14, y se repetirá cada quince días. Beneficiará a los seleccionados con un cheque de 60 mil pesos además de un kit de electrodomésticos.

IPLyC Social Inclusivo realiza sorteos quincenales. Participan todas las personas de la provincia que cuenten con un Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) otorgado por Hospital Público de la Provincia de Misiones, e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad.

No es necesario que te inscribas ni envíes ninguna documentación, si tenés tu C.U.D., ya estás incluido en la base de datos del Consejo.

Desafío Confort realiza sorteos quincenales y pueden inscribirse para participar:

  • Mujeres registradas como amas de casa y con pensión única provincial.
  • Amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y C.U.I.T..
  • Personas que se inscribieron en el programa “Buen Día Señora” (en este caso no es necesario volver a inscribirse).