¿Qué hay para ver este fin de semana? La propuesta de Noche de Perros

Siempre, o a veces, es un lindo conflicto llegar el punto donde no sabemos que elegir para ver. Se viene el fin de semana y acá la propuesta de Noche de Perros, el salvavidas de tu día a día.

Vamos con las series, para los que aprovechan realmente el fin de semana…

El Estafador de Tinder

Serie documental de Netflix ha revelado a detalle cómo Simon Leviev engañó a varias mujeres que conoció en la red social Tinder para que le dieran dinero.

Tres mujeres quedaron con grandes deudas y ahora que se han hecho conocidas han iniciado un proyecto para recaudar fondos. Hasta el momento han recaudado más de 76 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de 100 mil dólares. Eso es más que los 47.000 dólares de reparación civil que se le ordenó pagar a Leviev a sus víctimas en una orden judicial israelí de 2020, una de las pocas consecuencias que ha tenido que enfrentar por sus acciones.

Serie que la encontras en Netflix y sirve para no aburrirte tanto, o eso creemos.

Oscuro Deseo

La serie mexicana de suspenso que estrenó en 2020. Ahora su segunda temporada ya en Netflix.

La que atrapó al publico con su historia que presentó a Alma (Maite Perroni), una abogada y profesora universitaria de 40 años de edad, casada con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza), que en una fiesta conoció a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un atractivo joven de 23 años con el que protagonizó una noche de pasión.

Pero cuando quiso dejar atrás ese desliz y seguir con su vida, se dio cuenta que Darío era alumno de unos de sus seminarios y su presencia se hizo constante. Lo que concluyó con un episodio final que reveló sociedades y vínculos familiares que dieron respuestas y algo de confusión.

Si estas acompañado, ya te anticipamos lo que puede pasar…

A continuación, la selección de películas «vintage», por el adulto mayor atrapado en el cuerpo de un joven, Lucas Ruiz Diaz.

Los Siete Pecados Capitales

Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policía Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.

Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.

Con Morgan Freeman y Brad Pitt.

El Caso Slevin

En Nueva York se está librando una verdadera batalla silenciosa entre afroamericanos y judíos. Ahora las dos familias de gánsteres más importantes de la ciudad tienen un objetivo en común: matar a un joven neoyorkino llamado Slevin. Este chico desafortunado en el amor y con poca suerte en la vida, está atrapado en medio de la guerra entre «El Jefe» y «El Rabino», los dos mafiosos más respetados y temidos de la Gran Manzana. Sin saber por qué y con mil ojos vigilándole las 24 horas del día, Slevin intentará crear un plan para escapar cuanto antes de la pesadilla en la que está inmerso…

Este thriller de suspense dirigido por Paul McGuigan, cuenta con las interpretaciones de Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu y Morgan Freeman.

Noche de Perros