Victoria peleada del Celeste en Río Gallegos

Oberá ganó un partido muy parejo, batallo hasta la última pelota para llevarse el partido ante un duro Hispano Americano por 89-96. Sus extranjeros, claves para la victoria.

El partido arrancó muy parejo, dominando ambos equipos en el tanteador con rachas de mucho goleo. El primer tiempo fue todo ventaja para el equipo local.

Iniciado el tercer cuarto, Oberá se recupero y mejoro su básquet, Givens y Fernandez los abanderados frente al aro para convertir y sacar ventajas.

El último capitulo fue frenético, de ida y vueltas donde la balanza podía inclinarse para cualquiera de los dos equipos. Simmons fue la figura que intento mantener en partido a Hispano, pero en la última pelota, con ventaja de 2 tantos a favor del equipo misionero, Cequeira pierde la bola por un mal pase que recupera De Los Santos, quien convierte el último gol después de una gran asistencia de Givens.

En el equipo Patagónico, los destacados fueron Simmons con 19 tantos y 9 rebotes, acompañado por Brandon Moss con 23 goles y 8 asistencias.

Para el ganador, brillaron todos sus extranjeros: Givens 26pt, 11rt, 2tap; Robinson 17pt y 10rt; Johnson 25pt y 5 asistencias.

OTC jugará mañana ante Platense en cancha de «el calamar», desde las 21hs.