Atrapan en El Soberbio a un joven con pedido de captura por tráfico de drogas

En las últimas horas de ayer, distintas unidades de la policía de Misiones en un trabajo en conjunto con la INTERPOL detuvieron a un joven obereño de 28 años, quien tenía un pedido de captura internacional, desde Brasil, por el tráfico de estupefacientes.

A través de arduos trabajos de inteligencia y vigilancia, los encubiertos obtuvieron el dato de que el prófugo estaría residiendo en la casa de su abuelo en la localidad del El Soberbio.

En ese contexto, alrededor de las 18:30 de ayer, llegaron hasta el kilómetro 4 de la ruta costera n.º 2, en donde tras largas horas de espera, sorprendieron al joven cuando este salía de la vivienda montado en una bicicleta.

Por otro lado, el detenido fue examinado por el médico policial para corroborar su estado de salud.

El Juzgado Federal de Oberá ya se comunicó con la República Federativa del Brasil, para que en las próximas horas el implicado, quien se halla alojado en una comisaría de San Vicente con fuerte custodia policial sea extraditado.

Trabajaron para la aprehensión, los integrantes de la Dirección General de Inteligencia Criminal, la División Comando Radioeléctrico del El Soberbio y la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII de San Vicente.