Visitaron la Colonia de Vacaciones Municipal en el Berrondo

El Intendente de la Ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan y el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón asistieron a la colonia de vacaciones que se realiza en el camping Salto Berrondo.

La actividad, inició el 4 de enero. Asisten chicos de diferentes barrios de la ciudad y niños que se encuentran en instituciones dependientes del Gobierno municipal.

En la jornada del martes, el Alcalde y uno de los Secretarios dialogaron con los niños, niñas y los profes sobre el desarrollo de esta actividad tan importante. Compartieron parte de la mañana en las actividades planificadas.

Por día, son más de 100 niños y niñas que concurren, divididos en dos turnos de 8 a 13hs. Son trasladados en un colectivo, respetando las medidas de seguridad sanitarias vigentes; realizan actividades deportivas, recreativas y reciben la visita de personal de salud quien les enseña sobre higiene personal y bucal.

Son cuidados y guiados por los profes de la Dirección de Deportes, quienes preparan las actividades en el predio y la pileta.

En el camping, además de divertirse, los niños y niñas almuerzan previo a la vuelta a sus casas.