Los Hogares de Día participaron de un encuentro deportivo en el Ian Barney

Con niños, niñas y adolescentes de la localidad de Posadas y de distintos barrios de Oberá, entre ellos Copisa, Hultgren, Barrio Norte, 100 Hectáreas, Günther, San Miguel, Caballeriza y San José de los Hogares de Día compartieron un encuentro deportivo y saludable en el Complejo Polideportivo Ian Barney durante toda la jornada del pasado jueves.

En tiempo de vacaciones continúan con el trabajo Interinstitucional para propiciar el deporte y la recreación como herramienta integral de desarrollo, prevención y promoción de la salud de hábitos saludables. Los niños y adolescentes compartieron partidos de fútbol, vóley y las actividades del Programa Activarte.

En la oportunidad las autoridades provinciales y municipales entregaron diplomas, reconocimientos, y elementos deportivos a los responsables de los Hogares y a referentes barriales.

En la apertura del encuentro el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Esteban Samuel López, el Ministro de Deportes, el Prof. Héctor Javier Corti y en representación de la Municipalidad, Lic. Pablo Ullón, Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, brindaron la bienvenida a los chicos y a los profesores que participaron de la jornada.

Acompañaron con la coordinación de la actividad el director del Hogar de Oberá, Lucas Schwartz; la Directora de Desarrollo Humano, Prof. Betiana Avancini y la Lic. María Bertonini del área de Salud y Prevención de Adicciones del Gobierno de la Ciudad de Oberá.