Los pibes del Celeste siguen imponiendo respeto en el Luis Augusto Derna

El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) continúa a paso firme en la competencia. En esta oportunidad triunfaron en casa ante Olímpico 75-58. Gran actuación para Pryszczuk con 15 puntos, Fragozo con 13+9rebotes y otros 13 de Konaszuk.

En un juego complicado, que a partir del segundo tiempo tuvo su inclinación para Oberá Tenis Club (OTC) que lo remató en el final con una serie de triples.

Los dirigidos por Lucas Gornatti no perdieron la paciencia ante los santiagueños que se plantaron muy bien en defensa, con las torres Mohamed y Capurro García que se complementaron muy bien para cortar el circuito de la zona pintada.

OTC, tuvo un buen aporte desde el banco (26 puntos), que le dio aire y buena cantidad de puntos al equipo, para así no mermar la intensidad característica que le dio 26 puntos de contra y 13 por pérdidas que forzaron realizar al rival gracias a la presión.

El Celeste sigue firme, obtuvo su sexta victoria consecutiva (incluida vs San Lorenzo 20-0 (que no se jugó por casos de covid), que los ubican en los puestos de vanguardia; dejando así su récord de 15 triunfos en 20 presentaciones.

La nueva presentación del equipo de LDD será el domingo desde las 20 cuando reciba a Riachuelo de La Rioja.

Prensa OTC