Andersson junto a autoridades provinciales y municipales coordinaron tareas para mejorar servicio de agua potable

En la mañana de este lunes, el presidente de la Cooperativa, Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), Pedro Andersson, acompañado por el supervisor de Agua Potable, Juan De Olivera, encabezó un recorrido por las instalaciones de las Estaciones de bombeo del Aº Bonito y la Planta de Agua Potable de la cooperativa.

El objetivo de la misma fue planificar tareas y estrategias de trabajo en conjunto para, entre otras acciones, poder llevar adelante las obras complementarias necesarias para la puesta en marcha del Acueducto Trocal Norte, el que ya se encuentra en ejecución.

Así como ese, varios otros puntos en torno al tema fueron abordados, todos ellos con el fin de encarar y dar solución a las distintas problemáticas en torno al agua potable.

De la recorrida, también participaron: el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), Daniel Di Stefano, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, el Defensor del Pueblo de Oberá, Carlos Bernhardt y el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias – Misiones, Adrián Bernal.