Encuentro Ciudadano inauguró su unidad básica en Jardín América

La diputada nacional por el Frente de Todos Cristina Britez encabezó la inauguración de la nueva unidad básica del espacio Encuentro Ciudadano en Jardín América.

Con el compromiso de continuar ampliando la fuerza en la provincia de Misiones, la legisladora y referente se mostró emocionada al participar este miércoles del acto donde se dejó habilitada la sede sobre la calle Nahuel Huapi s/n del barrio La Cantera de esa localidad.

En ese marco, Brítez sostuvo. «Acá viene el que está convencido de que puede transformar realmente; a través de la política, el bienestar de la gente de su ciudad, de su provincia».

Al tiempo que realizó un repaso por la situación que atraviesa el País luego de dos años de pandemia y previa gestión del Gobierno Macrista. «También tenemos que ir a la cuestión social porque estamos pasando por una situación difícil, entonces las unidades básicas son para capacitarnos, para formarnos, para formar nuestros cuadros, para ver cómo está el vecino, para que el vecino acerque su proyecto, para que vengan los diputados provinciales, para ver como están las necesidades y tratar de dar respuesta».

En ese sentido Britez consideró fundamental la participación de los diputados provinciales y su acercamiento a la comunidad a través del espacio de encuentro. «Nosotros desde las unidades básicas estamos para ver cómo ayudamos a la gente» finalizó.

Asimismo, la diputada felicitó a la referente política de Jardín América, Marcela Vera y a todo el equipo que trabajó arduamente para que se concretara un espacio representativo para la localidad y zonas aledañas.