Herrera Ahuad se reunió en Casa de Gobierno con los integrantes de la CGT Regional Misiones

Esta tarde, los integrantes del Consejo Directivo de la CGT Regional Misiones, específicamente aquellos que integran la Mesa de los trabajadores que dependen del Gobierno de la Provincia de Misiones, asistieron con su Secretario General José Milciades Gimenez a la convocatoria realizada por el Gobernador de la Provincia.

En la reunión se trataron temas de interés colectivo para todos los integrantes de la Mesa Directiva, y por su parte cada Secretario General de los sindicatos presentes expusieron ante el mandatario provincial las problemáticas particulares pertinentes.

En algunos casos se llegó a soluciones sobre los temas planteados, y en otros quedó el firme compromiso de Herrera Ahuad para que alcancen lo antes posible la solución pertinente.

«Este Consejo Directivo de la Regional Misiones de la Confederación General del Trabajo hace realidad que el problema de uno, es el problema de todos» manifestaba José Gimenez, Secretario General de la Regional Misiones de la CGT, al salir del encuentro con las máximas autoridades provinciales..