Habilitan nuevos protocolos para eventos sociales y competencias deportivas

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, mediante la Resolución Municipal N°1108 y la Resolución Municipal N° 1091, adhiere al protocolo de actuación sanitaria para Fiestas Seguras y Organizaciones de Eventos Culturales y de habilitación de competencias deportivas.

La habilitación incluye a Casamientos, Fiestas Familiares, de Cumpleaños, Agasajos, Conferencias de Prensa, Disertaciones, Desayunos/Almuerzos/Cenas de Trabajo (Proveedores, salones de eventos, depósitos, organizadores.
Aspectos a tener en cuenta:
– Avisar con una antelación no menor a 7 días al Municipio
– Designar responsable del cumplimiento del protocolo
– Solo en salones habilitados
– Cupo máximo de 100 personas
– Pasaporte sanitario. Todos deben contar con al menos 1 dosis de la vacuna

El protocolo se encuentra disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1GHKkCCj3c46B7mPM1K8zQ3sxttlMrwE7?usp=sharing

Por su parte a través de la Resolución Municipal N° 1091, se manifiesta la adhesión al protocolo de habilitación de competencias deportivas. Cada disciplina deberá aplicar y hacer respetar el mismo para poder llevarlas adelante. Las actividades fueron habilitadas SIN PRESENCIA DE PÚBLICO.

El protocolo establece que se puedan llevar adelante competencias deportivas en las disciplinas de Hockey, Ajedrez, Atletismo, Triatlón y Aguas Abiertas, Tenis, Tenis de Mesa, Canotaje, Esquí Acuático y Wakeboard, Boxeo, Kik boxing, Automovilismo Deportivo, Ciclismo, Gimnasia (Aeróbica-Rítmica- Artística Masculina y Femenina), Padel, Voley, Motociclismo, Motos y Kartin terrado, Fútbol, Futsal, Fútbol Playa, Básquet y amistosos de Rugby.

Los protocolos están disponibles en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1GHKkCCj3c46B7mPM1K8zQ3sxttlMrwE7?usp=sharing