WhatsApp, más buchón que nunca: llegó el cambio que nadie quería

Sin duda, WhatsApp es uno de los principales foros virtuales de intercambio de material fotográfico y fílmico entre amigos, parientes y compañeros de trabajo. Pero, gracias a un nueva actualización, eso podría cambiar radicalmente.

En los últimos días WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, adelantó algo que muchos se veían venir, pero a más de uno le va a generar un dolor de cabeza. WhatsApp incluirá notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas de fotos y videos.

«WhatsApp está lanzando la posibilidad de ver los videos directamente en la notificación push para cualquier usuario beta de iOS que tenga la versión 2.18.102.5 instalada! Pronto estará disponible para todos los usuarios en la App Store», indica WABetaInfo.

Hasta ahora, el bloqueo de pantalla protegía al dueño del celular de que terceros acceda al contenido de su teléfono. Sin embargo,ya no será necesario desbloquear el teléfono para ver el contenido de WhatsApp que recibe una persona.

Para tranquilidad de aquellos que reciban contenido sensible normalmente, todo indica que esta función se podrá desactivar desde el menú ajustes de la aplicación.

INFOTECHNOLOGY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *