jue. Ago 22nd, 2019

Talento de los escritores misioneros se suman a la plataforma de ADEMI

Los libros de los escritores misioneros serán comercializados a través del programa Pymes Misiones como concresión del acuerdo firmado entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Sociedad Argentina de Escritores, filial misionera.

El anuncio se realizó en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno donde la presidente de ADEMI, lic. Suzel Vaider dijo que «buscamos soluciones concretas para los diferentes sectores de la economía».
A partir de ahora, se podrán adquirir sus libros en los puestos ubicados en los aeropuertos de Posadas e Iguazú y en los parques nacionales del Moconá y Salto Encantado, así como la plataforma de venta pymemisiones.com.ar
El evento contó con la presencia de la Lic. Suzel Vaider, presidenta de la Fundación ADEMI, quien explicó los puntos del convenio en conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores. «El primer gran trabajo consiste en visibilizar las propuestas culturales que se realizar en la provincia, y la segunda es la de generar propuestas comerciales para los escritores y artistas de Misiones.»
Por su parte el escritor Aníbal Silvero, titular de la SADE filial Misiones, festejó la iniciativa para poner en valor los libros de autores misioneros. «Desde su fundación la SADE se preocupó por que los libros sean conocidos no solo por los misioneros sino por todo el mundo. Es muy valioso contar con la posibilidad de venderlos en lugares tan estratégicos como los aeropuertos de Posadas e Iguazú.»
Finalmente, la Lic. Vaider adelantó que se replicará la propuesta con las producciones discográficas de los músicos de la provincia. «la propuesta está sobre la mesa, y nosotros estamos trabajando de manera conjunta con otras instituciones para seguir promocionando el arte de la provincia. Ya nos hemos reunido con miembros de la Asociación «Músicos Populares Misioneros» para que juntos sigamos dándole forma a esta iniciativa».