lun. Sep 16th, 2019

Siniestro vial en Ruta 14 dejó un muerto y varios lesionados

El hecho se registró esta mañana a las 06:40 hs, en el km 959 de la Ruta Nacional N° 14, en jurisdicción del municipio de Dos de Mayo.

En el lugar, colisionaron un camión Fiat conducido por Félix B., y una combi Toyota al mando de Roque De La Cruz de 53 años quien falleció por las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el conductor de la combi que circulaba con aproximadamente 15 pasajeros sobre la ruta en sentido Dos de Mayo – San Vicente, impactó con la parte trasera del camión.

Como consecuencia del choque, varias personas resultaron con lesiones de consideración quienes fueron trasladadas al hospital local, al igual que el chofer de la Toyota que desafortunadamente dejó de existir minutos después.

Todo sucedió en el kilómetro 959, cuando la Toyota que conducía Roque De la Cruz, de 53 años, en dirección a San Vicente, dio contra la parte posterior de un Fiat 673, guiado por Félix B., de 57.

Además del chofer del minibús resultaron lesionados 15 tareferos: María Ester J. (49), Mela Reinaldo B. (61), Jorge A. (38), Javier F. (46), Marcelo R. (46), Elías Gabriel R. (31), Virgilio Alberto R. (43) Virgilio Isaías R. (17), Ramón Agustín M. (31), Jonatan R. (21), Mario Manuel A. (39), Cristian Eduardo V. (24), Sandro Lucas V. (21) y Leonardo V. (18), todos oriundos de Campo Viera.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Dos de Mayo y San Vicente. Pese a la atención recibida, De la Cruz falleció al poco tiempo por la gravedad de las lesiones.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Seguridad Vial y Turismo de San Vicente con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR VIII quienes realizan pericias de rigor en el lugar.

Deja un comentario