dom. Jul 21st, 2019

Se presentó la Promotora «Somos Trabajo» que promueve al Dr. Daniel Belher a la intendencia de Oberá

El lunes por la noche, Daniel Behler Subsecretario de Coordinación de la Provincia, hizo el lanzamiento de la Promotora “Somos Trabajo” que impulsa su candidatura a intendente.

En una reunión con mucha mística militante realizada en el local político de la avenida Misiones y Santa Fe se hicieron presentes los adherentes del espacio renovador que apoya al Subsecretario de Coordinación de Gabinete de la provincia, Daniel Belher, para que se postule una vez más para llegar a ser el titular del ejecutivo municipal obereño.

Lo acompañaron los integrantes de la lista de candidatos a concejales, que será encabezada por el actual edil del PJ, Alejandro “Toto” Etchberberg buscando su reelección, junto al abogado Alejandro Sena como tercer concejal de la misma, y varios funcionarios provinciales entre los que se destacaron el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Perez y Adolfo Pischik, el Ministro Coordinador de Gabinete.

Entre los participantes también se hicieron presente el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, los ex convencionales constituyentes de la Carta Orgánica, Javier Pelinski, actual Director del EPRAC, y Oscar Perrone.

Indudablemente la asistencia a dicho lanzamiento del Dr. Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador para las elecciones del 2 de Junio, fue el hecho político de la jornada.

Rodeado de un marco de militantes, cercano a las trescientas personas, donde también participaron entre ellos Horacio Barúa, dirigente de la Asociación de Empleados de Comercio y del Consorcio del Barrio Yerbal Viejo, el  presidente del Concejo Deliberante Ariel Chavez; el concejal Abel Aguzeszko el ex intendente Miguel Olivera entre otros.

La promotora “Somos Trabajo” está integrada por diferentes espacios políticos además de sumar a los seguidores de Daniel Behler y Alejandro «Toto» Etchberger, como lo son el Sindicato Luz y Fuerza, el Sindicato de Camioneros,  la Asociación de Empleados de Comercio de Oberá, Agrupación “Vamos Juntos” y el Centro de Apoyo, entre otros.

Deja un comentario