dom. Sep 22nd, 2019

Reunión con intendentes cordobeses: Schiaretti apoyará a Alberto

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti pidió una reunión con los intendentes de la provincia de Córdoba en la localidad de Villa María. Allí finalmente Schiaretti apoyará a Alberto en su candidatura presidencial por el Frente de Todos.

Schiaretti había hecho varios gestos de una equidistancia que tendía hacia el oficialismo. Ahora, con la contundente derrota de Cambiemos, modificó su posición política y apoyará a Alberto Fernández.

La reunión será en Villa María, territorio del intendente Martín Gill. Además de haber sido reelecto con más del 50 por ciento de los votos, de uno de quienes manifestó desde un primer momento la necesidad de que el peronismo cordobés se integre al Frente de Todos.

Alberto Fernández suma a un gobernador más a quienes lo apoyan en su candidatura presidencial. En la previa de las PASO había logrado el apoyo de varios gobernadores con la firma de documento en Rosario. Allí cerró su campaña junto a Cristina Kirchner.

Ahora le suma un gobernador más, que tiene la particularidad de ser el mandatario de la segunda provincia con más electores y uno de los dos únicos distritos donde se impuso Macri el domingo pasado.

elagora.digital