Pereyra avanza en Garupá generando espacios de trabajo y soluciones a los vecinos

El candidato de la renovación Juan Pereyra refuerza su figura como intendente al municipio aledaño a la capital. Respaldados en el sublema Alternativa Renovadora el ex administrador del ingenio azucarero camina los barrios de Garupá con una aceptación positiva de los vecinos.

Apostando fuerte a la generación de puestos de trabajo con la convicción de convertir al municipio en un Polo Productivo y Comercial y con la urbanización de barrios de emergencia  como prioridad, mejorando asi los servicios básicos tales como luz, agua y transporte público.

“No es sorpresa para nosotros que lideramos las encuestas, porque tenemos la certeza de que hacemos bien las cosas, estamos cerca de la gente y ellos nos lo hacen saber” dijo el candidato renovador.

Otro de los esquemas de trabajo del sublema Alternativa es asistir a los sectores más vulnerados como por ejemplo merenderos, los cuales se apadrinan alrededor de 14 y en el de “Bichito de Luz” que a cargo de Abigail, en la zona Tacuaritas, se le instalo un techo para que pueda seguir funcionando a pesar de las inclemencias climáticas.

“Conocemos muy bien la lucha de todos los días de Abigail de llevar la copa de leche a más de 120 chicos en estos tiempos tan difíciles, es por eso que no podíamos dejar de brindarle un mano y junto con los militantes instalamos un techo para mejorar la calidad de atención” afirmo Pereyra.

El equipo de trabajo que acompaña al candidato a intendente se viene consolidando en el municipio hace un largo periodo con ofertas laborales que brindan al vecino, tal es así que crearon una feria de emprendores en su sede partidaria totalmente gratis, un lugar amplio y techado para que los vecinos puedan vender sus productos y generar una entrada económica.

Deja un comentario