mié. Oct 23rd, 2019

Multitudinaria convocatoria de vecinos en la fiesta de la Familia

Alrededor de 4 mil personas asistieron a una tarde de domingo de música, diversión y sorteos. Referentes renovadores de la ciudad vecina a la capital provincial organizaron el 29 de Septiembre pasado un evento familiar donde los garupenses pudieron disfrutar de shows en vivo.

Entre los artistas presentes animaron la tarde Moni Encina, Mariachi Jalisko, Aldo Salgado y el cierre estuvo a cargo de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, la fiesta también conto con importantes sorteos tales como de una heladera y una cocina entre otros premios.

En el agasajo a los vecinos presentes, estuvieron los candidatos a disputados nacionales Chela Leyes y Facundo Galeano, quienes integran como candidatos a diputados nacionales suplentes la boleta corta que lleva como estandarte el mensaje misionerista.

En su discurso recalcaron la importancia de votar a la formula nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández para volver a ser un país más federal y equitativo para todos y terminar con tanto desaciertos y desempleo que está dañando al pueblo argentino.

Cuando tomaron la palabra tanto Juan Pereyra, Mirta Martínez, Francisco Ojeda, Miguel Onetto y Daniel Roa coincidieron en pedir el acompañamiento del vecino a la boleta corta junto la formula presidencial FF para estas elecciones próximas.

Cabe recordar que estos referentes fueron candidatos a intendente en la pasada elecciones provinciales y hoy forman una sola fuerza en acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales.

Garupá a pesar de ser el segundo municipio con más habitantes de Misiones carece de algunas delegaciones nacionales. Es por ello que el principal compromiso con los vecinos es el de traer oficinas del ANSES, el PAMI, el Banco Nación y la Entidad Binacional Yacyretá.