Manteniendo invicta la localía el OTC superó al Tatengue

El Oberá Tenis Club se impuso 88-72 a Unión de Santa Fe, gracias a un gran cierre de juego donde aparecieron los lanzamientos externos. Suppi con 26 y Sánchez con 21, fueron las principales cartas de gol del equipo local.


El representante misionero en La Liga Argentina, sigue firme de local, en una noche atípica con un juego a puertas cerradas por las medidas preventivas ante la pandemia del Corona Virus.

Los Celestes sumaron su 17 triunfo de local (15 de Liga y 2 del Super 4), lo que sin dudas se transformó en una fortaleza para los dirigidos por Leo Hiriart, que si bien no tuvieron un gran juego colectivo, lograron sobreponerse a su rival.

Durante el desarrollo, el encuentro fue parejo y aguerrido. El local, recién pudo quebrar el juego a su favor, cuando promediando el cuarto, aparecieron los triples en la mano a de Maxi Martín, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Correa, que le permitieron sacar una buena diferencia y hacer valer una vez más la localía.

OTC volverá a jugar el próximo domingo, nuevamente a puertas cerradas, cuando reciba a Rivadavia de Mendoza a partir de las 20.30 con el objetivo de seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.