Los murciélagos pusieron primera de cara a Tokio 2020

El seleccionado Argentino de fútbol para ciegos tuvo su primera concentración del año. Fue en el CeNARD y con la participación de 22 jugadores que se preparan para la tercera edición del Grand Prix de Japón y también para el plato fuerte: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer objetivo de Argentina es el Grand Prix, que se disputará del 16 al 22 de marzo y en el que jugarán seis de los ocho seleccionados a Tokio 2020. Allí, los Murciélagos compartirán el Grupo A con China, Japón y Alemania, mientras que la otra zona la integran Brasil, España, Francia y Tailandia.

Los dos que no jugarán, pero sí estarán en los Juegos son Irán y Marruecos.

Los jugadores convocados por el cuerpo técnico integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez fueron Darío Lencina, Germán Muleck y Agustín Rojas (arqueros); Federico Accardi, Ángel Deldo, Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Nahuel López, Daniel Iturria, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza, Brian Pereyra, Ignacio Oviedo, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Mario Ríos, Silvio Velo, Miguel González, David Peralta, Lucas Rodríguez y Jesús Merlo.

Paradeportes