mié. Oct 23rd, 2019

Lanzamiento de la 16° Edición del Festival “Oberá en Cortos”

Los organizadores del Festival internacional de cortometrajes y encuentro de realizadores “Oberá en Cortos: por la Identidad y la Diversidad Cultural” convocan a una conferencia de prensa para este martes 2 de Julio a las 10 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno.

En la oportunidad se oficializará el lanzamiento de la 16° del Festival, que se realizará entre el 9 y el 13 de Julio, y se dará a conocer el programa de actividades para este año.

“Oberá en cortos” ofrecerá en su edición 2019 muestras competitivas que estarán organizadas en tres certámenes diferentes: Internacional, Entre Fronteras y Universitario Entre Fronteras.

Este evento audiovisual es organizado por el Laboratorio Gayrá, integrado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM), la Universidad Nacional de Misiones, la Facultad de Arte y Diseño y la Municipalidad de Oberá. Y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Desde sus inicios, que se remontan a 2004, Oberá en Cortos busca promover la integración regional transfronteriza y el diálogo intercultural a partir del arte cinematográfico y la producción audiovisual.