dom. Jul 21st, 2019

“La realidad de los barrios de Oberá debemos comprometernos a cambiarla entre todos”

La realidad de los barrios de Oberá debemos comprometernos a cambiarla entre todos, pero el Estado municipal tiene que ser el que esté a la cabeza de esa transformación” manifestó Carlos Antonio “Tony” Lindstrom, candidato a Intendente de Oberá por el Sublema “Todos por Nuestra Ciudad”.

Tony Lindstrom es un reconocido periodista, con una vasta trayectoria en medios radiales y televisivos de la Zona Centro y de Posadas, quien tiene un gran reconocimiento de todos los obereños por su compromiso con los vecinos y los Barrios.

Para los obereños me propongo como un intendente con convicciones, con ganas de laburar; con una Municipalidad muy abierta a la participación. Porque uno va logrando, al hacer participar a la gente, además que esa gente se comprometa y así vamos a ir haciendo cosas juntos, entonces lo que vayamos haciendo se irá controlando y se irá cuidando, porque lo vamos a hacer entre todos ya que asumimos el desafío trabajar juntos” expresó Lindstrom.

En referencia sobre alguna de sus propuestas de gobierno destacó la importancia de revitalizar el turismo local como fuente de desarrollo y para la creación de puestos de trabajo y nos dijo “Vengo coincidiendo desde hace mucho tiempo con la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, yo comparto la idea que se está llevando adelante en Misiones, una política pública que fomenta una mirada turística de nuestra provincia y viene creciendo. Tan es así que ya se convirtió en el espejo turístico del país, al que le acaban de elegir al ministro de Turismo de Misiones como presidente del Consejo Federal. Esto sucede porque Misiones es la provincia que más sigue creciendo turísticamente. Y Oberá, la segunda ciudad de la provincia, está todavía adormecida. Tenemos un Parque de las Naciones que funciona prácticamente sólo para la Fiesta del Inmigrante, y también están las Termas de la Selva que mucha gente no sabe que existen, porque la Municipalidad no se pone a la cabeza. El municipio tendría que instalarse en el Parque, tiene que habilitar una Casilla de Turismo, tiene que estar allí la Dirección Municipal de Turismo. Nosotros propondremos destinar guías de turismo para que trabajen en el Parque de las Naciones y que la Municipalidad sea quien impulse su funcionamiento. No dejar en manos solamente de las colectividades sino ponerse al lado de la Federación de Colectividades dándole un decidido apoyo a sus actividades”.

También en cuanto a la problemática habitacional y de tierras Tony Lindstrom tiene una clara posición y manifiesta que “Hoy la ciudad de Oberá tiene miles de NN que no son considerados ciudadanos porque no tienen luz, agua, servicios esenciales, no son contribuyentes, porque no tienen ni siquiera un lote propio y la vivienda que habitan está en muchas ocasiones ubicada en espacios verdes municipales. Vamos a hacer un trabajo enorme para que esos vecinos puedan regularizar la tierra donde viven, proyectando a partir de ese espacio por el que también tienen derecho a ser ciudadanos y poder acceder a los servicios básicos del estado municipal. Ellos tendrán también que contribuir, porque la Municipalidad la tenemos que consolidar entre todos y entre todos tenemos que lograr que construyamos un Estado fuerte que de respuestas concretas a la gente”.

En la Lista “C” del Sublema “Todos por Nuestra Ciudad” que encabeza Carlos Antonio Lindstrom como candidato a Intendente se encuentran quienes constituyen la lista de los concejales que le acompañan, con Marcelo Sedoff , que es el Jefe de ls Bomberos Voluntarios de Oberá como primer Concejal, la dirigente barrial Celia Soria en el segundo lugar de la lista, el arquitecto Mariano Gentile ocupado el tercer lugar , también Verónica Noguera quien es la Directora de Tierras Fiscales Urbanas de la provincia como cuarta candidata a concejal, y un gran equipo donde se destacan la docente Lilian Bouix y el cantante Adrian Ramirez entre otros representativos integrantes.

«Ustedes me conocen” nos dice nuestro colega candidato, y agrega “Estuve y estaré Siempre con la Gente, ¡este 2 de Junio vamos todos juntos a ganar con la Renovación en Oberá!”

Deja un comentario