Fue golpeado y denunció que la policía no actuó ante su llamado

El hecho que denunció públicamente Fabian Neris, más conocido en Oberá como “Chayane”, fue que a la madrugada del lunes, al regresar a su domicilio, luego de un domingo de trabajo, fue atacado por un desconocido, dónde fue golpeado.

Cuando llamó a la policía no recibió la atención correspondiente. El colmo es que en el hospital no tenían los remedios recetados.

“Al regreso de mi trabajo, fui atacado por una persona que no conozco, con un puñal, no lo llegue a ver para reconocerlo, en mi estado todo golpeado pedí ayuda a un vecino, que llamaron al comando”, relató Fabian en el programa radial Cuentas Claras por La Radio

Luego denuncio que el policía tardo media hora en llegar, mientras seguía sangrando, tras los golpes que recibió al ser atacado.

“cuando llega la policía, empiezan a insultarme, preguntando que hacía a esa hora en la calle, en vez de ayudarme, fue todo un interrogatorio y no sé si me tomaron la denuncia”, lamentó el joven.

Una vez que desde la policía solicitaron la ambulancia, fue derivado al hospital Samic para las curaciones correspondientes, quedando en observación y se retiró del lugar sin los remedios porque no tenían en el nosocomio.

Una vez más, en oberá piden mayor acción por parte de la policía, además en este caso en particular, el popular Chayane pidió que “el hecho se esclarecido y que la policía realice el trabajo para proteger a los ciudadanos”.

Luciano Ferreyra

Nunca es Tarde NOTICIAS