Trendy:

Lanzamiento oficial de la 3° Fiesta Provincial del Olero

Lanzamiento oficial de la 3° Fiesta Provincial del Olero

La Delegación Ladrillera de la Provincia de Misiones realizó el lanzamiento oficial de la III Fiesta Provincial del Olero, a realizarse el sábado 26 de Agosto a las 20hs
en el polideportivo de la localidad Jardinense.

En el día de la fecha, la Asociación de Oleros Unidos de Jardín América y la Delegación Ladrillera de la provincia de Misiones dirigida por Eugenio Cantero promocionó, en las instalaciones de la sala de Prensa y Difusión de la Casa de Gobierno, el lanzamiento oficial de la III Fiesta Provincial del Olero, a realizarse el sábado 26 de Agosto a las 20hs en el polideportivo de Jardín América.

Participaron de la misma, el Subsecretario del área de Planificación del Ministerio del Agro, Sebastián Oriozabala y el Subsecretario de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Ramón Florentín.

Acompañó además a los presentes, la Embajadora de los Oleros, María Lurdes Montero, quien se sintió honrada por el trabajo de producción que viene realizando el sector ladrillero en la provincia de Misiones. “Me siento muy orgullosa de representar al sector ladrillero en mi provincia. Esperamos que la mayoría de las personas que habitan el suelo colorado puedan asistir a la III Fiesta del Olero.” Expresó la Embajadora de los Oleros.

Culminando la jornada, Héctor Rodríguez, Presidente de la Asociación de Oleros Unidos de Jardín América, agradeció a todos y todas aquellas que hicieron posible el lanzamiento de la III Fiesta ladrillera.

“Esto no solo es una fiesta, sino es que una puesta en escena político y social, una oportunidad donde la voz del Olero se hace escuchar y se hace visible un sector postergado”. decía Rodríguez, agregando que no solo la figura del hombre ladrillero es la que se reivindica sino también la de la mujer.

“Estaremos presentando oficialmente en nuestra fiesta a la red de mujer ladrilleras, que desde una perspectiva de género, nació en el corazón de la Asociación de Oleros.”