Trendy:

Francisco “Pancho” Perié asumió la presidencia del Centro de Apoyo

Francisco “Pancho” Perié asumió la presidencia del Centro de Apoyo

El Subsecretario de Turismo ratificó el fuerte apoyo a la conducción del Frente Renovador de la Concordia Social a cargo del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Carlos Eduardo Rovira. Y confirmó el anticipo de Misiones Plural.

El subsecretario de turismo de la Provincia Francisco “Pancho” Perié asumió como presidente del Centro de Apoyo en remplazo de Ricardo “Pelito” Escobar. “Nosotros hemos decidido en este momento político ajustarnos al nuevo momento político que se está viviendo. El compañero y amigo Pelito Escobar decidió dar un paso al costado en cuanto a lo que es la conducción y el manejo político del Centro de Apoyo porque se dedicará a otras cosas y, además, porque tiene otros vínculos políticos a nivel nación y por consiguiente decidimos que el rumbo político de la agrupación la dirija yo”.
De esta forma se confirmó lo anticipado en forma exclusiva por Misiones Plural, que anticipó la salida de Pelito Escobar del Centro de Apoyo.
Perié dijo que “este cambio obedece además a la dinámica que queremos darle al Centro de Apoyo en el marco de la conducción del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Carlos Eduardo Rovira, y del gobernador Hugo Passalacqua en lo que hace al Frente Renovador de la Concordia Social”.
“Nosotros desde el Centro de Apoyo marcamos un fuerte acompañamiento a los lineamientos que plantea el conductor del Frente Renovador de la Concordia Social Carlos Eduardo Rovira a quien venimos acompañando desde que asumió la intendencia de Posadas en 1995, luego la gobernación en 1999, su re elección en 2003; la diputación provincial y su excelente conducción en el Frente Renovador de la Concordia Social”.
Perié aclaró que Pelito Escobar no se fue del Frente Renovador de la Concordia Social: “al contrario, Pelito es uno de los fundadores del Frente Renovador de la Concordia Social y además autoridad partidaria. Él sólo da un paso al costado en lo que hace a la conducción del Centro de Apoyo”.
Perié destacó la labor que está ejerciendo Hugo Passalacqua al frente del Gobierno provincial. “Su forma de trabajar y la relación que entabló con el gobierno nacional, más allá de ser de signos políticos distintos le está dando excelentes resultados en favor de la provincia de Misiones”.
El Subsecretario de Turismo está convencido que el Frente Renovador de la Concordia Social con miras a las elecciones parlamentarias de octubre próximo “sigue seduciendo a los misioneros, porque está cerca de la gente a diferencia de los demás partidos políticos”.

Misiones Plural