Continua abierta la inscripción para cargos de Juez de Paz Letrado en el interior

Los miembros del Consejo de la Magistratura recuerdan que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir los cargos de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría, en 25 de Mayo, y Juez de  Paz Letrado de Segunda Categoría de Campo Grande.

Hasta el lunes 6 de agosto podrán presentar sus antecedentes los profesionales que quieran acceder a los concursos Nº 169/18 y 170/18 para cubrir los cargos de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de 25 de Mayo y Juez de  Paz Letrado de Segunda Categoría de Campo Grande respectivamente.

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs..

Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o  remitir mail al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..