Trendy:

La Agencia Turismo participa de la Feria Internacional de Turismo 2017

La Agencia Turismo participa de la Feria Internacional de Turismo 2017

La Municipalidad de Posadas, a través de la Agencia Posadas Turismo, se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la reunión de negocios más importante del turismo latinoamericano.

Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reúnen en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

En el pabellón nacional, ubicado al ingreso del predio, se encuentra el stand de la ciudad de Posadas junto a otros municipios de la provincia de Misiones. Allí, los visitantes no solo pueden obtener información sobre los diversos atractivos y circuitos locales, además pueden participar de una trivia y acceder a obsequios de productos típicos de la región: cervezas artesanales de Gutti y de Escarlata, yerba Amanda y Rosamonte (La Cachuera) y artesanías de la Fundación Artesanías Misioneras.

El titular de la agencia municipal, Ariel Kremar, planteó que fueron un éxito los primeros dos días de Feria para Posadas, “ya que se acercó mucha gente a preguntar por nuestro destino. La instancia de juego de la trivia nos permite generar un vínculo más interactivo con el visitante y, además, traccionamos para que se sumen a nuestra fan page en Facebook donde publicamos constantemente la oferta en la ciudad”.

Por su ubicación geográfica, Posadas brinda un valor agregado al destino Misiones, ya que representa un centro distribuidor de turistas hacia otros atractivos de la provincia, como las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, los Saltos del Moconá, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, las Cataratas del Iguazú -que son una de las siete maravillas naturales del mundo-; Esteros del Iberá y hacia ciudades de Brasil y Paraguay que conforman y complementan una oferta turística regional.

Asimismo, la ciudad continúa ofreciendo una gran cantidad de actividades, entre las que se destacan paseos en Catamarán por el Río Paraná, los Senderos de Selva Adentro, así como los paseos peatonales guiados. También se destacan las ferias artesanales y actividades culturales en la Costanera y en el Paseo Bossetti.

El municipio cuenta con una aplicación que se descarga gratuitamente del Google Play denominada “Posadas Turismo”, que reúne todas las propuestas con que cuenta la ciudad. Además, dispone de dos centros de Atención al Turista que funciona de lunes a viernes, ubicados en Edificio La Costa, de 8 a 21 y en la Terminal de Ómnibus, de 8 a 13 y de 16 a 21 y, sábados y domingos, de 9 a 12 y de 17 a 21.

Pronóstico de Tutiempo.net

En la Tierra Colorada

Opinión y Entrevistas

Política y Economía

Cultura y Sociedad