Trendy:

El Celeste quiere tres triunfos al hilo

El Celeste quiere tres triunfos al hilo

El Oberá Tenis Club recibe a Independiente de Santiago del Estero en el marco de una nueva presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. El partido se jugará este jueves desde las 21.30 con arbitraje de Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart.

Luego de sellar su segundo triunfo consecutivo, el “Celeste”, aspira prolongar el buen momento.

En una temporada que se inició con muchas complicaciones, el conjunto obereño, parece haber encontrado el juego esperado. La solidez demostrada en los últimos partidos le permite asumir un rol protagónico.

“Creo que hay una sumatoria de cosas para este momento, el receso nos vino bien, la llegada de Martín (Gandoy) que ya conoce el Club, la categoría y es un jugador con mucha experiencia también” confesó Alejo Montes. El capitán reconoció que el equipo tiene muchas ganas de jugar, aunque sabe que tendrá enfrente a un rival difícil. “La verdad estamos con ganas que llegue el partido para extender la buena racha, pero sabemos que será un duro rival que ganó de visitante, tiene buen juego y jugadores experimentados”.

El equipo trabajó con normalidad y excelente estado anímico. “Es que se hizo largo el equipo, se notó mucho las buenas entradas de (Ignacio) Luna, (Valentín) Garello, Lisandro Gomez Quinteros, todos son importantes. Hay confianza, cambia el estado de ánimo.

Luego de tantas derrotas necesitábamos esto. Ahora depende de nosotros y de cómo planteamos el partido, la defensa es clave. Si repetimos tendremos muchas posibilidades de ganar. Tenemos que seguir por el mismo camino” afirmó Montes.

El misionero reconoció que resta mucho todavía. “Sabíamos que enero era importante sabíamos que puede hundirte o sacarte del fondo, fue lo que nos dijo Lucas (Zurita). Sabíamos que teníamos armas, aparecieron, tenemos que utilizarlas” subrayó.

El partido ante Independiente, que viene de ganar en Mercedes a Comunicaciones, se jugará en el estadio “Celeste” este jueves desde las 21,30.

Oberá Basquet

Pronóstico de Tutiempo.net

Opinión y Entrevistas