Héctor “Cacho” Bárbaro será el compañero de fórmula de Isaac Lenguaza en el FPAyS

El legislador provincial y candidato a gobernador por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS), Isaac Lenguaza, anunció este sábado que el ex diputado Héctor ‘Cacho’ Bárbaro será el candidato a vicegobernador.

“El Artículo 119 de la Constitución de Misiones dice que el Vicegobernador debe prestar preferente atención a la problemática del agro y del interior de la provincia. Es así que desde el Frente PAyS decidimos escuchar a los productores misioneros y a los vecinos del interior que querían que un genuino representante del interior de la provincia, de los pequeños productores, sea el candidato a Vicegobernador”, manifestó Lenguaza en un breve video para explicar los motivos de la candidatura de Bárbaro.

Y agregó: “Con mucha alegría y orgullo quiero anunciar a todos los misioneros que Héctor ‘Cacho’ Bárbaro va a ser el candidato a vicegobernador del Frente Popular Agrario y Social. Al aceptar esta candidatura ‘Cacho’ demuestra una vez más su generosidad, su compromiso y sobre todo su coherencia con la gente del interior y con los productores, y todo esto para fortalecer a este gran frente popular que estamos presentando a los misioneros”, enfatizó.

Enfoque Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *